miércoles, 3 de agosto de 2011

Rey Ruiz envía condolencias por accidente que involucra a su papá

El papá de Rey, Pedro Ruiz, perdió el control de su camioneta y causó tres muertes; el cantante y su familia envían condolencias

En un lamentable suceso, Pedro Ruiz, quien iba acompañado de su esposa, perdió el control de su camioneta en el área de Kendall, FL, y atropelló a dos mujeres, quienes murieron en el impacto. Una de ellas, estaba embarazada.

El cantante cubano envió un comunicado de prensa para externar sus condolencias a nombre de sus papás y el propio, además de pedir apoyo a los medios en este momento tan difícil.

A continuación reproducimos el comunicado de prensa íntegro

Hoy es un día muy triste para toda mi familia y para mí. Siento un inmenso dolor y es por partida doble: por las personas que perdieron la vida y porque miembros de mi familia están involucrados en este trágico accidente.

Sé que en un momento tan doloroso las palabras no son suficientes, pero quiero expresar en nombre de mi familia, de mis padres y el mío propio; desde el fondo de nuestro corazón, nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de estas personas que hoy accidentalmente perdieron la vida.

Seguir leyendo

No hay comentarios: