sábado, 9 de abril de 2011

Manny Ramírez le dice adiós y se retira del béisbol

Por Raymond Abad

New York.-Manny Ramírez se fue como jugador activo del béisbol, en lo que muchos consideran como una sorpresa debído a que, sin lugar a dudas, este señor fue uno de los bateadores más temibles en la historia de las Grandes Ligas.

Ramírez se va en una situación no muy clara, pues la Mayor League Baseball (MLB) solo emitió en un comunicado que él debía someterse al programa de prevención y tratamiento de drogas de la organización, la cual no fue acepatada.

Por su parte la oficina del Comisionado de Grandes Ligas dijo que si Ramírez contempla regresar en el futuro, el programa tendría que ser completado.

Sobre lo que se dice, del porqué se retira esta bajo pura especulación ya que el propio pelotero no ha emitido ningún comentario al respecto. Hay que recordar, sin embargo, que Ramírez el el año 2009 completó una suspensión de 50 juegos luego de dar positivo en un control de dopaje, cuando jugaba para los Dodgers de los Angeles.

Manny Ramírez que nació en Santo Domingo, Rep. Dominicana el 30 de mayo de 1972, en su carrera de Grandes Ligas bateó 555 cuadrangulares, impulsó 1,831 carreras y cierra su carrera con promedio de 312, iniciandose con los Indios de Cleveland el 2 de septiembre, de 1993.

1 comentario:

DRP dijo...

Manny just bought his ticket out of the HOF, getting caught twice in two years is pretty dumb or pretty arrogant. We all know that he was a great natural hitter, but now his homerun power has to come into question. He also probably knew all along that if he got caught again, he would just retire with quarter billion dollars he’s made playing baseball.

http://theresastatforthat.blogspot.com/2011/04/manny-ramirez-retires-did-he-use-peds.html