viernes, 8 de abril de 2011

A JUGAR BOLICHE EN NEW YORK

Nueva York.-Con la participación de tres equipos integrados por miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, (ACD); Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), seccionales Nueva York, se realizará un torneo amistoso de boliche en el marco de la celebración de la “Semana del Periodista Dominicano”.

El evento se efectuará el sábado 9 de abril, en la bolera Harlem Lanes, localizada en el 2116 Adam Clayton Power Jr. Blvd. esquina a la calle 126, 3er piso, a partir de la una de la tarde.

Los detalles sobre el evento fueron ofrecidos por Darío Abréu (CDP) y José Del Tejo (ACD-NY), quienes organizan cada año este tipo de actividad recreativa, en beneficio de los comunicadores sociales de las entidades mencionadas.

En el evento deportivo podrán participar los comunicadores miembros de dichas instituciones, las cuales son presididas por Félix de Jesús (ACD-NY), Gabriela Remigio (CDP-NY) y César Romero (Acroarte-NY), respectivamente.

Cada organización estará representada por un equipo de 6 a 8 jugadores ; por lo que se hace necesario que los dirigentes de las organizaciones representativas de los comunicadores dominicanos en esta ciudad entreguen el listado de los participantes antes del viernes 8 .

Cada jugador del torneo tiene que aportar la suma de $20.00, antes de comenzar a jugar, los cuales cubrirán el costo de 3 juegos, zapatos y un vaso de refresco o cerveza.

El equipo que derribe mas pines en los 3 juegos, será declarado ganador del evento y recibirá una pequeña, pero elegante Copa de Campeón. Así también, los equipos que finalicen segundo y tercero, recibirán premios. Los juegos mas altos y series (3 juegos) mas altas, también recibirán sus medallas de reconocimiento.

Los organizadores del encuentro deportivo esperan la puntual asistencia de los comunicadores participantes en una tarde donde los hombres y mujeres de la prensa podrán demostrar sus dotes como jugadores de boliche


NOTA: HABRAN PROFESORES Y PROFESORAS PARA ENSEÑARLOS A AGARRAR LA BOLA

No hay comentarios: