domingo, 24 de abril de 2011

Grand slam de Alex Rodríguez en Baltimore

BALTIMORE, EE.UU -- Alex Rodríguez pegó el sábado un grand slam y remolcó seis carreras, CC Sabathia consiguió su primer triunfo en la temporada y los Yanquis de Nueva York apalearon 15-3 a los Orioles de Baltimore.

Rodríguez conectó con las bases llenas contra Josh Rupe en una octava entrada de siete carreras. Este fue el 22do grand slam de su carrera, que le permitió superar al dominicano Manny Ramírez como el segundo en lista de por vida, sólo detrás de Lou Gehrig (23).

Con las seis impulsadas, Rodríguez también desbancó a Carl Yastrzemski del 10mo sitio en el listado de remolcadas en la liga (1.847), según las estadísticas de Elias Sports Bureau.

Russell Martin bateó dos jonrones, y el boricua Jorge Posada y Brett Gardner también la desaparecieron por los Yanquis, que encabezan las mayores con 35 cuadrangulares.

Sabathia (1-1) admitió tres carreras y seis imparables en ocho entradas, en las que ponchó a siete y expidió un pasaporte.

El zurdo llegó al partido con una efectividad de 2.52, pero por tercera ocasión en su carrera no había ganado en cuatro aperturas.

La primera victoria de Sabathia en el año fue contra el equipo al que ha dominado por años. En 21 aperturas contra Baltimore, tiene foja de 15-2 con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.89.

Leer más

No hay comentarios: