miércoles, 6 de abril de 2011

Espectacular remontada de Mellizos sobre los Yankees

CONSTANTINO VILORIA/EDLP

NUEVA YORK - Los Mellizos de Minnesota vinieron de atrás el martes y derrotaron a los Yankees 5-4 en 10 entradas, al compás de siete imparables, luego de haber sido dominados por CC Sabathia con blanqueada de dos hits en los primeros siete episodios, durante otra noche fría con temperatura oscilando en los 40 grados, ante 40,267 fanáticos en el parque de El Bronx.

Minnesota había empatado el juego 4-4, cuando anotaron cuatro vueltas en el octavo inning, contra el relevista dominicano Rafael Soriano.

En la parte alta del décimo, los Mellizos volvieron a la carga y se fueron al frente 5-4, cuando Joe Mauer ligó hit con dos a bordo, empujando desde la antesala a Donald Span, quien abrió con base por bolas contra el relevista Boone Logan (1-0), el perdedor.

Mauer remolcó dos de las vueltas de Minnesota, lo mismo que Delmon Young.

Por los Yankees, que dispararon seis incogibles, Mark Teixeira continuó su poderío al conectar jonrón de tres carreras, siendo su cuarto vuelacerca de la temporada, mientras que el curazoleño, Andruw Jones, lo secundó con otro vuelacerca solitario, debutando en la temporada con los Yankees.

Leer más

No hay comentarios: