sábado, 22 de enero de 2011

Toros llevan a Estrellas “como caña p’ al ingenio”

Ramón Rodríguez
La Romana
Los Toros del Este han demostrado porqué han sido considerados como favoritos para ganar la serie final y el campeonato. Llevan a las Estrellas Orientales “como caña p'al ingenio”.

Al conmemorarse ayer el Día de la Altagracia, todo parecía que habría un partido perfecto, pero el no hit no pudo ser, tampoco la blanqueada, pero los Toros terminaron venciendo 2-1 a las Estrellas, colocando la serie 3-0 a su favor.

Por segundo día corrido el jardinero Ricardo Nanita volvió a ser héroe produciendo la carrera de la victoria.

El abridor zurdo Fernando Abad (1-0) trabajó con destreza durante los primeros seis inning, llegando a retirar a 16, sin permitir hit y seis ponches, para dar la victoria a los Toros, en el tercer partido de la serie pactada al mejor en 9 juegos celebrado en el parque Francisco Micheli. Le siguió Jairo Asencio, quien tuvo una faena perfecta en dos entradas, mientras que el cerrador Julio Mañón toleró el único hit de las Estrellas y la única carrera y dio una base, aunque se apuntó partido salvado. El hit oriental salió del bate de Michael Martínez, para romper el juego sin hit, luego de un out en el noveno.

Leer más

No hay comentarios: