miércoles, 5 de enero de 2011

Don Francisco habla sobre demanda de paternidad

El conductor de Univisión aseguró desconocer la acción legal que un chileno que afirma ser hijo suyo instauró en su contra; "No he sido notificado", comentó

Luego de que se conociera que Don Francisco enfrenta en Chile una demanda de paternidad por parte de un comerciante de 43 años que afirma ser hijo suyo y que declaró haber intentado contactar sin éxito a su presunto papá para que se practique una prueba de ADN, el conductor de televisión afirmó desconocer la acción legal en su contra.

"Hoy en la mañana me he enterado por la prensa que existe una supuesta demanda de paternidad hacia mi persona. Soy categórico en señalar que no he sido notificado de esta acción judicial", aseguró el presentador de 70 años, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, a través de un comunicado citado por el diario chileno La Tercera.

Aunque el abogado de Patricio Abraham F.M, quien instauró la demanda asegurando que Kreutzberger es su papá, afirmó que Don Francisco ya había sido notificado por parte del juzgado que lleva el caso, el animador insistió en que esto para él es un asunto nuevo pero analizará la forma en la que le hará frente.

"Estoy solicitando asesoría legal en Chile para que analicen la existencia de esta supuesta demanda y de acuerdo a ello, dar los pasos necesarios a seguir".
Leer más

No hay comentarios: