sábado, 8 de enero de 2011

El Ted Williams de la comunicación

Por Raymond Abad

New York.-Ha resultado toda una sensación el reportaje hecho al newyorquino Ted Williams, un indigente que se estuvo buscando la vida pidiendo en la calles de Columbus Ohio, dando a cambio de la dádiva el regalo que le diera la vida, su voz.

En el video colgado en youtube y que ha tenido más de tres millones visitas, Williams aparece haciendo algunos mensajes como si estuviera en una estación de radio.

También en el mísmo da declaraciones de que su vida la destruyó con el consumo de drogas y alcohol, pero que se recuperó y que se encuentra limpio por espacio de dos años.

Pero como todo no es color de rosa, hemos notado que se han hecho reportajes de que él ha sido ex convicto, de que ha sido acusado de robo y otros delitos, pero yo me pregunto, qué se puede esperar de un individuo que estaba sumergido en el mundo de las drogas y el alcohol?

Esperamos que este señor puedad aprovechar este segundo regalo que le da la vida, y que la convine con el primero, para su estabilidad emocional y financiera.

A continuación el video de lo que le ha estado pasando

No hay comentarios: