martes, 11 de enero de 2011

Los Toros amplían su racha de victorias ante los Leones

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido, y su defensa cuestionable, continúan jugando un mal béisbol como locales.

Anoche fracasaron por sexta vez en el estadio Quisqueya, con apenas una victoria, esta vez perdiendo ante los Toros del Este, que extendieron a cuatro su racha de victorias ante los escarlatas.

Con su triunfo, los Toros, que pegaron 14 hits, seis de ellos dobletes, continúan "sin creer en nadie", sólidos en el primer lugar; ahora con nueve triunfos y cuatro derrotas, cuando apenas restan cinco juegos del Todos contra Todos.

El equipo de La Romana, que nuevamente sacó provecho a su buena defensa y a la aplicación de los fundamentos del juego, contó con el bateo explosivo de Alejandro de Aza, Ricardo Nanita Eduardo Núñez, Danny Richar, Mauro Gómez, Víctor Mercedes y Andy Dirks, que bateó de 5-4, con dos dobletes, una anotada y dos remolcadas.

Utilizaron en el montículo los servicios Joselo Díaz, Humberto Sánchez, Osiris Matos, que ganó; Ramón Troncoso, José Rafael Díaz, Jairo Asencio y Julio Mañon, que salvó.

El Escogido, que se aleja a cuatro juegos del primer lugar, usó los servicios Pablo Ortega, Roque Mercedes, Armando Rodríguez, Wilkin de la Rosa, Jorge Vásquez, Gregory Aquino, Nelson Payano y Fernando Rodney, perdiendo Ortega, abridor debutante procedente de México.

No hay comentarios: