sábado, 11 de diciembre de 2010

Wilfrido lanza canción en Colombia

Wilfrido Vargas que en la década de los 80's revolucionó el merengue con temas como "El Loco y La Luna", "La Medicina", "El Jardinero",entre otros, regresa a la radio colombiana, unido a los reconocidos productores puertorriqueños Mambo Kings y Wise, mutual responsable de los éxitos "El Doctorado" de Tony Dize y "Te Regalo Amores" de Rakim y Ken Y, con su nuevo sencillo "Que Te Vaya Bien".
"Que Te Vaya Bien", cuenta con las letras de Wise "The Golden Pen" y los arreglos de Mambio Kings, con el cual Wilfrido Vargas se reinsertará en el gusto del público colombiano y en especial de su juventud.

Este nuevo promocional,"Que Te Vaya Bien, cuenta con un sonido moderno,hermosas letras y linda melodía y sobretodo una interpretación de lo que ha sido Wilfrido históricamente, con un excelente manejo de voces con colores y matices distintos, lo que nos permite asegurar que se posicionará rapidamente en los diferentes medios de comunicación, en especial radio y tv de Colombia y de toda Latinoamerica.

Con más de 40 años en el escenario musical mundial, "El Rey del Merengue" Wilfrido Vargas, regresa renovado a la radio colombiana y en especial a La Región Caribe,luego de una larga ausencia con este nuevo tema "Que Te Vaya Bien",con lo que pretende recuperar su lugar en los corazones del exigente publico colombiano.

Wilfrido ya fue contratado por un reconocido empresario barranquillero, para realizar varias actividades durante la celebración de Los Carnavales de Barranquilla 2011.

Tomado de Z Digital

No hay comentarios: