lunes, 13 de diciembre de 2010

Oliver Pérez quiere mostrarle valía a Mets

AP

CULIACÁN, México -- El lanzador de los Mets de Nueva York Óliver Pérez reconoció que no ha rendido como esperaba con los Mets de Nueva York en los últimos dos años y aseguró que tiene el reto de mejorar en el 2011, el último de su contrato por tres años, para lograr quedarse en el equipo.

Lanzando con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, Pérez ofreció una conferencia de prensa para hablar de su situación.

"Me queda un año de contrato con los Mets y por eso estoy trabajando duro y echándole muchas ganas para tratar de recuperar todo. Los últimos dos años he batallado bastante, pero lo tomado como un reto porque no soy una persona conformista. Sé que me ha faltado, que hay mucha gente a la que le debo un mejor trabajo y por eso estoy lanzando en el invierno, para llegar en mi mejor forma", expresó el lanzador.

Y no ocultó su deseo de permanecer con la franquicia de Nueva York después de la temporada del 2011.

"Claro, Nueva York fue el equipo que me dio una segunda oportunidad, todo el mundo sabe que en Pittsburgh tuve muchos problemas e incluso me mandaron a la menores y fueron lso Mets quienes creyeron en mi y me contrataron", comentó.

Finalmente, dijo que ha estado trabajando en sumar nuevos lanzamientos a su repertorio para tener más armas en la próxima temporada de las Grandes Ligas.

"Estoy tratando de perfeccionar mi cambio y mi recta cortada, creo que me han funcionado bien y me siento con mejor repertorio, pero hay que seguir trabajando para perfeccionarlos", concluyó.

No hay comentarios: