martes, 18 de mayo de 2010

A pesar de exoneraciones millonarias a senadores y diputados, la mayoría fueron reelectos. Videos.

Por Raymond Abad

New York.- A pesar del informe dado por Particiapción Ciudadana de República Dominicana, la mayoría de los senadores y diputados, por no decir todos los que están ejerciendo actualmente, fueron reelectos.

Esto indica que en nada afectó la información dada por esta institución que como sus postulado lo indica "Se constituye con el fin de promover la articulación en el seno de la sociedad civil y para incentivar la participación de los ciudadanos y ciudadanas a fin de lograr las reformas políticas, institucionales y democráticas que requiere la república y un desarrollo social justo y equilibrado".

Aunque la denuncia hecha por este organismo se efectuó durante el proceso electoral, parece que la efervescencia carnavalesca que crean los partidos no dejó que las y los dominicanas(os), se detuvieran a pensar un poco en este informe.

Sabemos que hay senadores y diputados que tienen estos vehiculos de lujo para su uso personal, pero la verdad es que hay otros que los venden, como es de todas y todos conocido. Resulta penoso que esta situación se este dando, y que el gobierno deje de percibir tanto dinero producto de las exoneraciones.

Estos son los dos reportajes hechos por Alicia Ortega en su espacio "El Informe".



No hay comentarios: