martes, 25 de mayo de 2010

El Tío Paterno De Luis Miguel Destapa La Realidad De Sus Addiciones

El website infobae.com ha publicado la siguiente nota:

José Manuel Gallego, tío de Luis Miguel, aseguró que el cantante "estuvo varias veces en coma y entra y sale de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol".

El hermano de Luisito Rey, padre de "El Sol", hizo estas declaraciones en el programa español Dónde estás corazón, las que fueron publicadas por el sitio En el show.

“Su padre desde muy niño, a los 11 años, le daba pura droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones”, afirmó Gallego.

Cuando se le preguntó qué clase de drogas consumía el cantante, reveló que era cocaína.

“Cada día tenía muchos contratos, incluso para actuar en el Madison Square Garden; yo vi cómo su padre le daba coca”, expresó.

Aseguró que él mismo fues testigo de cómo Luis Miguel llegó a caer en coma por sus adicciones. "También lo he visto en rehablitación para liberarse de las drogas y el alcohol", agregó.

Gallego añadió que Luis Miguel también tiene un enorme problema emocional porque veía como sus papás, Luisito Rey y Marcela Basteri, se drogaban.

Este video es del superhit La Incondicional, de 1988, mas de dos decadas y se nota mas aldia que la mayoria de los vides musicales de ahora.

No hay comentarios: