domingo, 9 de mayo de 2010

Lo más reciente de Feliz Vinicio Lora

Yo también me sumo a la alegria de Miguel Angel, por la recuperación de nuestro amigo y hermano Feliz Vinicio Lora, desde la distancia seguirán iendo nuestros deseos rapida mejoria.

Hoy me siento muy contento, pues esta tarde acabo de hablar con la familia de El Lider, y me dicen que ya camina solo, realmente me sorprendí, y le dí las gracias al todo poderoso, por tan importante noticia yo se que ustedes también se sienten felices por estas buenas nuevas nuestras peticiones siguen siendo oídas, converse con Susan quien tambien me informó que lo del habla también ha mejorado sustancialmente, pedi hablar con el y me dijo que estaba duermiendo pero que llamara más tarde y que no habría ningún problema, muchas gracias.

Miguel Angel Rodriguez.

No hay comentarios: