lunes, 31 de agosto de 2009

Luis Medrano le dice ladrón al bachatero Frank Reyes.


Por Miguel Melenciano
New York, (PP).-El empresario artístico Luis Medrano, quien envío recientemente a los medios de prensa una comunicación en defensa de Sergio Santiago, ex manager de Frank Reyes, al parecer se le reboso la copa, al no poder lograr con su misiva, que el bachatero recapacitara y reconociera el trabajo de 12 años de su ex manejador, por ese hecho llamó ladrón y mal agradecido al bachatero.

“En la vida no se puede ser injusto, porque si tú te queda con el dinero mío, tú eres un ladrón, si tú no quiere reconocer mi trabajo, tú eres un mal agradecido, entonces el que no es bien agradecido y la persona que es capaz de ver que se comete una injusticia delante de él, y no sea capaz de defender eso, es una persona que no merece estar viva, porque no tiene, ni dignidad, ni principio, ni solidaridad humana”, afirmó el empresario artístico.

Luis Medrano, reconocido en el mundo artístico como el magnate del espectáculo en la República Dominicana, consideró como una injusticia que Frank Reyes quiera desacreditar a una persona honesta, y ha una persona que todo el mundo sabe, que durante 12 años ha sido su representante, como lo ha sido Sergio Santiago.

Medrano, quien no he dado a habla, ni ofrece entrevistas a los medios de comunicación, se destapo por la vía telefónica desde la República Dominicana en el programa el Pachatazo por la emisora la Kalle 105.9 FM.

Mediante comunicación enviada a los medios, Luis Medrano evaluó como un absurdo el conflicto público que actualmente mantiene el bachatero Frank Reyes con su ex manager Sergio Santiago. Conforme al productor artístico, a ninguno de los dos le luce la situación en la que están envueltos en la actualidad.

Para Medrano, el trance viene porque ya Santiago no le es útil al artista, pues éste encontró un representante que puede catapultar su carrera internacionalmente, como lo es Wilson Sánchez, un promotor con relaciones en Europa y toda América, el mismo que manejó al grupo Aventura en sus inicios.

“Frank no puede tratar de manchar a Sergio Santiago apoyado en que él es el artista y tiene más fe pública que su ex management, hoy para Frank, Sergio no le es útil y como casi siempre sucede nosotros los que trabajamos las 24 horas para un artista de repente somos lo peor, la basura que debe de ir al zafacón”, escribe Medrano.

Según el diccionario, el término Ladrón, se le da a una persona que se apropia por la fuerza de lo que no le pertenece, así mismo como adjetivo y sustantivo del vocablo son utilizados las expresiones: atracador, asaltante*, caco, ratero, carterista, mechero, cuatrero, ladronzuelo, mangui (malsonante).

Se utilizan según la clase de robos o hurtos que comete el ladrón. Atracador y salteador se aplican a quien roba a una o más personas de forma violenta, en los caminos o en las poblaciones.

Caco y ratero son denominaciones vulgares que se da a ladrones de gran maña y destreza, pero generalmente de poca monta. Carterista es el que roba carteras de bolsillo. Mechero es el ladrón de tiendas que oculta el botín entre su ropa. Cuatrero es el ladrón de animales.

No hay comentarios: