viernes, 21 de agosto de 2009

Carlos Sánchez se recupera.


New York.
Por: Miguel Ángel Rodríguez

El Director teatral y líder político Dominicano radicado en esta ciudad, Carlos Sánchez ya esta en su casa después de sufrir un derrame cerebrar, hace un par de semanas atrás, al dirigente del PLD, tuvieron que realizarle una operación de emergencia después de haberlo llevado al hospital por obstrucción en una vena.

En los últimos años el señor Sánchez a estado muy activo en las lides teatrales en el 2007 tuvo una exitosa presentación de la obra Las Manos de Dios, la cual le valió 5 nominaciones a los premios ACE, que todos los años entrega La Asociación de Cronistas de Espectáculos, de esta ciudad.

Como si eso fuera poco al siguiente año 2008 vino con otro gran éxito nada más y nada menos que El Barco Sin Pescador, la cual fue muy aclamada además con esta obra hizo una gira a la Republica Dominicana y cada una de las presentaciones fueron un lleno total.

En esta obra donde actuaba el conocido y talentoso Benjamin García como protagonista y la actriz Dagna Robles fue merecedora de dos premios ACE, después de recibir 5 nominaciones por la buena actuación de Pedro Frías y Ana Montero, esperamos la pronta recuperación del buen amigo Carlos Sánchez, para que nos siga deleitando con sus grandes producciones.

Nota de Carlos Sánchez sobre lo escrito por Miguel Angel Rodríguez.
Hola Miguel.
Hola a todos.
Quiero darte las gracias por tu interes en mi salud.

Debo aclarar que no fue un derrame cerebrar sino problemas del corazón
por habérseme obstruido dos arterias. Me hicieron un proceso para
desbloquearlas que duró minutos.
Ya estoy en la calle, listo para seguir la vida por 56 años más.

No hay lesiones.

La gran experiencia que me llevo de esta "llamada de San Pedro" es que
tengo grandes amigos que realmente me aprecian, y que no debo comer
chicharrones de Villa Mella, ni longaniza, ni mondongo, ni frutura del
Peluche en Manhattan, pues mi colesterol se pone bravo.

A comer saludable pues.

Se lo aconsejo a todos.

Otro consejo: si San Pedro los llama, hagan como hice yo, no le tomen
el teléfono.


Carlos Sánchez
718-562-7424

NOTA: Las ensaladas debieran hacerlas con sabor a chicharrón.

No hay comentarios: