martes, 5 de mayo de 2009

Sobre el Padre Alberto, mi opinión.


Las fotos aparecidas en la Revista TV Notas USA, donde muestran al Padre Alberto en una playa en Miami, han causado tremendo revuelo y no es para menos, se trata de una figura pública de una tremenda trayectoria y es para muchos la cara más conocida de la religión católica en los Estados Unidos.
Pero como dicen "debajo de esa sotana hay un hombre" que puede estar sujeto a cualquier cosa que lo haga claudicar, tal como sucedió, cayó en una tentación como cualquier otro. El hecho de que fuera el Padre Alberto no lo libró de pasar por esa situación, y es que estar sometido quizás al "acoso" y posiblemente hasta ser seducido por muchas mujeres que ven en él al hombre ideal, precisamente por sus conocimientos y los consejos que daba lo llevó a buscarse ese problema.
Ahora se disculpa por lo sucedido, pero yo lo que no entiendo es como fué que a él se le pudo pasar que saliendo con una mujer, siendo una figura conocida por todo el mundo en Miami se iba exponer de esa forma y más en una playa.
Pienso que buscó la forma menos indicada para renunciar a su vida de sacerdote, por lo menos en la iglesia católica, si él lo que quería era poner en cuestionamiento el celibato, pudo haberlo hecho desde otra optica y no así.
Se que dejará pasar un tiempo y continuará su ministerio en otra religión que le permita casarce y tene su familia, espero que sea así si eso es lo que él quiere.

No hay comentarios: