viernes, 8 de mayo de 2009

La bicicleta Chopper que nunca tuve.


Cuando uno está niño una de las cosas que siempre anhela tener es una bicicleta, a pesar de que nací en Gazcue, por coincidencia de la vida me crié en Gualey, era lógico, la única maternidad que había en ese tiempo era la Nuestra Señora De La Altagracia.
En una familia donde eramos cinco y un PAPA (Que Dios lo tenga en gloria) que trabajó toda su vida en el mercado de Villa Consuelo, era evidente que se hacía un poco dificil que se sacara para comprar una bicicleta, pero los padres simpre quieren darle lo mejor a sus hijos y eso yo lo entendía en los mios, pero habían otras necesidades que cubrir en la casa.
Pero como dicen en Nueva York se pueden relizar todos los sueños, si uno los trabaja y como siempre ando con mi camara, solo me costó un par de minutos hacer mi sueño de 35 años una realidad, ya tengo mi bicicleta Chopper aunque sea en foto.
Si te ocurrió lo mísmo que a mi, no es mera coincidencia.
Foto y texto: Raymond Abad para ElCanOnline.Com
Contacto: 347-731-7222. email: raymondabad77@gmail.com

No hay comentarios: