miércoles, 20 de mayo de 2009

Sandro de América sigue en situación dificil.

Tomado de martilloyclavo.com
El popular cantante ingresó a la lista del INCUCAI a la espera de un pulmón y un corazón. El “Gitano” se encuentra internado desde el 16 de marzo pasado en el Instituto de Diagnóstico producto de las complicaciones sufridas por un enfisema pulmonar crónico.


Sandro ya que ingresó en la lista de Emergencia Nacional del INCUCAI
La salud del popular Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, continúa siendo una preocupación para su familia, sus médicos y seguidores, ya que ingresó en la lista de Emergencia Nacional del INCUCAI a la espera de un doble trasplante de pulmón y corazón.

El cantante se encuentra internado desde el 16 de marzo pasado en el Instituto de Diagnóstico a la espera de un trasplante cardiopulmonar, producto de las complicaciones sufridas por un enfisema pulmonar crónico.

Según indicaron las fuentes, la salud del "Gitano" es cada vez más precaria, al punto que sus pulmones sólo funcionan al 8 por ciento de su capacidad.

Por tal motivo, desde hace días el INCUCAI dispuso que cuando aparezcan los órganos Sandro esté entre los pacientes prioritarios para realizar con urgencia el trasplante, siempre y cuando el análisis de compatibilidad sea positivo.

Ante el delicado cuadro, está claro que Sandro cada vez necesita más la intervención que, según los médicos que lo asisten, es la única posibilidad de salir adelante de un enfisema crónico y muy agudo que no le permite tener una buena calidad de vida.

Mientras tanto, el creador de éxitos como "Rosa Rosa" espera en una sala de terapia intermedia del Instituto de Diagnóstico en la Capital Federal.

Nora Lafón, amiga y vocera del cantante, confirmó que él "sigue en Buenos Aires, nunca viajó a Mendoza como se dijo en algún momento". "Está bien, repuesto, algunos amigos pueden visitarlo. Dentro de su marco, hace una vida normal y sólo se pone nervioso cuando se hace una noticia sensacionalista acerca de su salud", señaló la mujer.

No hay comentarios: