miércoles, 20 de mayo de 2009

El Dr. Guillermo Moreno está de visita en New York..

El Dr. Guillermo Moreno, promotor principal de la política Alianza una Propuesta de País, se reunirá este jueves, 21 de mayo, a partir de las 6:30 p.m., con la comunidad dominicana de Corona, Queens. En el local del Centro Cultural Hermanos Unidos, ubicado en el 3739 de la calle 103, el lider de la propuesta Alianza País conversará con los dominicanos del área sobre temas de interés para la población de la Patria como para el dominicano de ultramar. Las palabras de bienvenida al Dr. Moreno la dará el presidente de los Hermanos Unidos Gustavo Gonnel, mientras que la presentación del conferencista estará bajo la responsabilidad del legendario activista dominicano Julio Ferreras, padre de la recién electa concejal Julissa Ferreras.

Para el viernes 22 de mayo, a partir de las 5:00 p.m., el ex fiscal del Distrito Nacional y candidato presidencial en las elecciones pasadas, sostendrá un cara con los dominicanos de Washington Heights. Acompañado de parte de sus seguidores, caminara por la calle 181 y Saint Nicholas, intercepción bautizada por los dominicanos como la Duarte con Paris de Nueva York.

Ese mismo día, pero a partir de las 7 de la noche, dictará una conferencia en el estado de New Jersey que lleva por titulo: Latinoamérica las Nuevas Corrientes de Convergencia versus Forma Tradicional de Gobierno. La misma se llevará a cabo en el Richard Rodda Community Center, localizado en el 250 Colonial Ct., Teaneckt, NJ, 07666.

Para el domingo 24 de mayo, el Dr. Guillermo Moreno efectuará el acto central de su gira en Nueva York. El mismo se iniciará a las 2:00 de la tarde, en el Naomi Berrie Center del Prebysterian Hospital, ubicado en el 1150 de Saint Nicholas Avenue a esquina calle 168 en el Alto Manhattan. En dicho evento Moreno hablara sobre el pacto suscrito por Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado, el proceso de reforma constitucional, los derechos del dominicano de la diáspora, crisis económica e inseguridad ciudad, asi como los ejes fundamentales de la propuesta Alianza País. Al final, serán juramentados los dominicanos y dominicanas identificados con la necesidad de producir un cambio de rumbo en los destinos de la República Dominicana.

Para información llamar al (347) 881-6737, (917)907-4605 y al (973) 925-4620.

No hay comentarios: