viernes, 1 de mayo de 2009

Chino Estrella sale del hospital. Equipo de los premios sigue indetenible.


Tomado de martilloyclavo.com
El reconocido productor de espectáculo Chino Estrella, salió este viernes del centro hospitalario donde se encontraba recibiendo atenciones medicas, después de recibir una cauterización realizada por el doctor Rabane quien realizó en el pasado operación a Bill Clinton y al Cha de Irán Mohammad Reza Pahlavi.

En entrevista con este redactor el Chino manifestó sentirse bien y confiado en Dios y en el equipo que trabaja para el éxito de los Premios Estrellas que estos serán un acontecimiento inolvidable para la comunidad artística nacional e internacional.

Un equipo de profesionales que presiden la junta de los premios, mostró pruebas del contrato que tiene la fundación Premios Estrellas de las artes con el teatro Simphony de la ciudad de New York.

Los premios Estrellas de las artes, han sido programados para el próximo 29 de mayo y se espera la participación de destacadas figuras nacionales y extranjeras los cuales entrarán por la puerta ancha del Teatro señalado, siendo la primera vez en su historia que el mismo es facilitado a una empresa de corte latino en los Estados Unidos.

Los premios este año han concitado ampliamente la atención, por las personalidades que se han envuelto en su realización y los cuales mantienen un flujo informativo para el éxito de los mismos, muy a pesar de criticas malévolas que emanan de algunos sectores que están interesados en el fracaso de la premiación del Chino Estrella.

Para la actividad se espera la presencia en la ciudad de New York del destacado empresario televisivo Juan Ramón Gómez Díaz, quien a dado un respaldo total a los mismos, así como también de Cuco y Ramón Orlando Valoy.

De acuerdo a Chino Estrella, lo mejor de la premiación de este año, es la participación de figuras creíbles y respetables de la sociedad neoyorquina los que se integran para darle carácter moral y de altura a los mismos, salvando con eso la credibilidad de eventos que se realizan en New York que han puesto en tela de juicio a la dominicanidad.

“Yo soy solo el creativo, ahora todo está regido por una junta de trabajo que son los que le dan carácter y forma a los premios” manifestó el Chino Estrella.

Se elabora una plantilla de votación para que el jurado escogido sea que determine quienes recibirán el galardón de una forma diáfana y sin tropiezo dando un trato eminentemente profesional a la misma como ha sido el deseo del fundador de los premios, el Chino Estrella.

Estos premios cuentan con el apoyo de empresas de gran prestigio en la gran manzana así como también con el respaldo de portales importantes de Internet los cuales están diseminando la información de la misma manera programas de Radio y Televisión a lo largo y ancho de Latinoamérica.

No hay comentarios: