viernes, 13 de diciembre de 2013

Villalona 30 años alegrando la navidad a no videntes

Como cada diciembre, hace ya 30 años, el merenguero Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que le celebra la fiesta navideña  en la Escuela Nacional de Ciegos de Santo Domingo.

Villalona llegó con su orquesta el pasado martes hasta las instalaciones de la Escuela Nacional de Ciegos donde puso a disfrutar a gran parte de estos discapacitados, quienes agradecieron la distinción que viene realizando el llamado “Niño mimado”.
“Fernandito es un hombre fiel y leal. Y esto lo ha demostrado durante 30 años consecutivo trayéndonos alegría incondicional. Su humildad y legado vivirá por siempre entre nosotros” dijo el no vidente Manuel Abreu, quien habló en nombre de la Sociedad de Ciegos.
De su parte El mayimbe dijo sentir orgullo y satisfacción de tener tres décadas llevando alegría a estas personas afectadas de la vista, quienes, según dijo, son “seres especiales”.
En la actividad el grupo musical “Atrévete” conformado por varios invidentes mostraron su talento artístico interpretando canciones que dedicaron a Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales.  

En el acto tuvo participación la ingeniera Francina Hungría, quien hace un año fue victima de atracadores quienes les provocaron heridas de balas que le quitaron la visión de sus dos ojos. 
 
Tomado de merengala.blogspot.com

No hay comentarios: