domingo, 29 de diciembre de 2013

Aguiló retornará a la pantalla chica acompañado de la humorista y actriz Cheddy García y de Liondy Ozoria

Después de varios meses estar alejado de los sets de televisión, el polifacético Luis Manuel Aguiló vuelve a la carga y lo hace con más fuerza, a través de su nuevo show televisivo “Bien de Bien”, que estará al aire a partir del domingo 5 de enero, de 8:00 a 10:00 de la noche por la pantalla de Teleantillas (canal 2).

Bajo la producción de Aguiló, se explicó que “Bien de Bien” combinará de manera a
certada el humor, concursos y diversión. Entre los segmentos que ofertará están: Pero yo Canto, Historia de Vida, “Quién sí, Quién No”, “Leyes de Vida”, “En Sus Zapatos” y “La Misa y el Vacilón”.
Además, tiene juegos, retos de 30 segundos y concursos, en los cuales la gente participará de manera individual, en familia y hasta con sus mascotas.

La información enviada a los medios también resalta que Aguiló retornará a la pantalla chica acompañado de la humorista, actriz de cine y teatro Cheddy García, con quien ya hace equipo en su programa diario de radio. Igualmente estará el ventrílocuo Liondy Ozoria con su muñeco “Ñeñeco y el Mago Gody.

Aguiló cuenta con el apoyo de Archie López y su compañía Panamericana de Producciones, quienes han producido desde la línea gráfica del programa, el “openning”, promoción de televisión hasta los artes de prensa.

Más Vip

No hay comentarios: