lunes, 2 de diciembre de 2013

Reconocen a Armando Beltré

La Alcaldía y Gobernación de Azua

Por su eterna dedicación, entrega a la música y por ser embajador de Azua en playas extranjeras, el destacado trompetista dominicano Armando Beltré, fue reconocido en Azua por la Gobernación, Oficina Senatorial y la Alcaldía Municipal.

La distinción se ofreció durante un encuentro con las autoridades de esa provincia del Sur, con motivo de celebrarse el pasado viernes 22 de noviembre, el “Día del Músico”.

Beltré, agradeció el reconocimiento hecho a su persona y música por las autoridades de su ciudad natal Azua. Aprovechó la ocasión del “Día del Músico” para reconocer que en tiempos actuales el merengue ha tenido una baja, ya no surgen grandes orquestas y los cantantes número uno están un poco silenciados, dejando el mayor desarrollo al género bachata, según explicó a la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura.

El artista, por más de 40 años, llevó a los escenarios dominicanos y de otras naciones del mundo el mejor sonido de la trompeta, poniéndolo de manifiesto en cada una de sus presentaciones con grandes figuras del arte nacional e internacional.

Tomado de El Nacional

No hay comentarios: