sábado, 20 de octubre de 2012

Licey con transmisión HD por Tricom

SANTO DOMINGO.— El Club Atlético Licey junto a la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunciaron la anunciaron la mayor innovación en materia de televisión para el país, con el lanzamiento de la primera transmisión en alta definición (HD) de todos los partidos del Licey, como local, durante la actual temporada.


Licey con canal HD por Tricom
“Nos sentimos muy orgullosos de poder lograr esto, hacer realidad las transmisiones del Licey en HD y que todo se esté haciendo con un personal completamente dominicano”, dijo César Gómez, director de las transmisiones y que en el pasado trabajó con la empresa ESPN cuando éstos transmitían los partidos del béisbol invernal hacia los Estados Unidos.

La transmisión en alta definición (HD) que inició con el partido del pasado domingo 14, es exclusiva de Tricom, donde solo los clientes de esta empresa que posean cualquiera de los planes con caja HD, pueden disfrutar, sin ningún costo adicional, de una experiencia inolvidable con la más alta definición en video e imagen.

“Nos sentimos y seguiremos comprometidos en ser la única empresa de entretenimiento que se identifica con la pasión del dominicano, como es la pelota”, aseguró Rafael Melo, director de mercadeo de Tricom, durante una conferencia de prensa celebrada en Cava Alta.

Licey y Tricom lanzaron la primera transmisión en alta definición con total de 25 técnicos dominicanos que participan en las emisiones para los usuarios de los planes Superior y Max de Telecable de Tricom y que han disfrutaron de la nitidez del HD por el canal 450.

“Eso hacen los líderes. Eso hacen los campeones. En nuestro 105 aniversario nos sentimos honrados de poder seguir innovando”, expresó. Fernández calificó el hecho como histórico. “Licey es algo más que béisbol y seguiremos invirtiendo para ganar la corona y hacer sentir bien a nuestros seguidores”, apuntó Miguel Angel Fernández, Tesorero del Club Licey.

Seguir leyendo

No hay comentarios: