sábado, 27 de octubre de 2012

El Torito en celebración gigante de Don Francisco: 50 años en TV

 

El cantante dominicano Héctor Acosta "El Torito" fue uno de los invitados a la gala en Miami del gran especial aniversario de los 50 años de "Sábado Gigante".

El intérprete llegó acompañado de su esposa, Eraleisy Vásquez, con quien contrajo matrimonio en enero de este año.


Esta foto esta publicada en People En Español se ve a la pareja dominicana desfilar por la alfombra roja de este gran aniversario de Don Francisco.

El Torito, además, participó en el show artístico.

El evento será transmitido este sábado 27 por Univisión. 'Sábado Gigante', el programa de variedades más longevo de la historia de la televisión, prepara una edición especial para la población latina de Estados Unidos con motivo de sus 50 años al aire.

Según informaron responsables de la edición estadounidense, el programa especial, de 4 horas, será emitido en Estados Unidos y además de su conocido presentador, el chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, contará con decenas de invitados famosos, actuaciones musicales y vídeos de los mejores momentos de su historia en televisión.

Además de Héctor Acosta, entre los invitados figuran Aaron Diaz, David Bisbal, Mark Tacher, Patricia Navidad, Lorena Rojas, Maripily, Gabriel Soto, Bobby Pulido, Diana Reyes, Alicia Machado, Javier Romero y otras estrellas latinas.

Algunos de los invitados participarán en los concursos habituales del programa y donarán los premios a causas caritativas, al tiempo que las actuaciones estarán a cargo de Chino y Nacho, Espinoza Paz, Gerardo Ortiz, Héctor Acosta, Luis Fonsi y Thalía, entre otros.

Más aquí

No hay comentarios: