martes, 23 de octubre de 2012

Juan Luis y Tony Bennet, juntos en show de David Letterman (video)

Los músicos estrenaron la canción "Just in Time" en el programa The Late Show with David Letterman, de la cadena CBS, uno de los más vistos en las noches en EEUU



El dominicano Juan Luis Guerra unió su voz la noche del lunes a la del destacado Tony Bennett para interpretar en vivo la canción "Just in Time", que forma parte del nuevo disco de duetos del intérprete de "I Left My Heart In San Francisco", en el programa de televisión de David Letterman.


Los músicos estrenaron su canción en el programa The Late Show with David Letterman, de la cadena CBS, uno de los más vistos en las noches de Estados Unidos.


En palabras del dominicano sobre su colaboración con Bennett: "Conocía muchas cosas de Tony, sus discos, los duetos. Al estar relacionado con jazz, pues he estado enterado de lo que hace. Es un maravilloso intérprete y tener la bendición, el privilegio, de llegar a esta edad con la voz como la tiene. Cada vez que empezaba a cantar en el estudio, yo me preguntaba cómo lo hace".

El famoso interprete incluye en álbun también duetos con Marc Anthony, Chayanne, Gloria Estefan, Miguel Bosé, entre otros.

Reportaje completo



No hay comentarios: