sábado, 14 de abril de 2012

El Show del Mediodía anuncia la salida de La Condesa

No se explicaron las razones en el comunicado de prensa enviado por la producción del espacio

El equipo de producción de El Show del Mediodía anunció la salida del programa de Arisleyda Villalona (La Condesa), quien desde hace varios años fue parte de los conductores del espacio meridiano.

No se explicaron las razones en el comunicado de prensa enviado por la producción del espacio que se transmite por Color Visión, canal 9.

Iván Ruiz, prroductor general de “La Costumbre”, llamó a todas las jóvenes que se sientan en capacidad y condiciones para ser presentadora del Show del Mediodía a acercarse a la producción del programa.

El Show del Mediodía se mantiene como uno de los programas meridianos de mayor audiencia, tal como lo establecen estudios realizados recientemente.

Asimismo, el espacio meridiano producido por Televisa mantiene su liderazgo con segmentos de interes como “La Verdad de Aridio”, “El Mundo del Espectáculo”, “Sin Censura”, “El Análisis”, “Lo Curioso de Jorge”, “La Línea de Fuego”, “La Otra Cara de la Moneda”, “Primera Impresión” además de música, deportes y humor que complementan la más variada revista de variedades de todos los tiempos.

Leer más

No hay comentarios: