Associated Press
INDIANAPOLIS -- Eli Manning y los New York Giants volvieron a quedar por encima de Tom Brady y los New England Patriots, remontando con una anotación de último minuto para vencer por marcador de 21-17 este domingo por la noche, consiguiendo su cuarto título de Super Bowl.
Fue una repetición del Super Bowl XLII, cuando Manning guió a New York por encima de New England para arruinar la temporada hasta entonces perfecta de los Patriots.
Fue el primer Super Bowl con dos mariscales de campo titulares que previamente habían sido nombrados JMV del partido por el título, y se tomaron turnos luciendo brillantes. Manning se convirtió en el primer mariscal de campo en abrir un Super Bowl con nueve pases completos consecutivos. Más tarde, Brady armó una racha de 16 pases completos al hilo, rompiendo otra marca de Super Bowl.
Pero al final, fue Manning quien dirigió una serie de nueve jugadas y 88 yardas que dejó arriba de modo definitivo a New York para obtener en Trofeo Vince Lombardi.
Ahmad Bradshaw culminó la serie del triunfo con acarreo de 6 yardas por el medio. Quería detenerse en la yarda 1, pero cayó de espaldas a las diagonales.
Menos de un minuto después, todo se redujo a la jugada final, cuando el largo pase de Brady a la zona de anotación cayó incompleto entre una muchedumbre de jugadores.
Seguir leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario