jueves, 5 de mayo de 2011

Luz García explica lanza campaña por escuelas

Escrito por Kenny Valdez/MasVip
Luz García acaba de lanzar una nueva campaña de responsabilidad social, “Sumando Voluntades”, una oportunidad hermosa "de convocar la voluntad de la gente, de los medios y los amigos".

El objetivo de la campaña es que el pueblo dominicano se integre a cooperar con una acción social sólida, "ya que como país ha demostrado a través de diferentes campañas puntuales que somos solidarios con causas nobles que incluye este tipo de situaciones sociales".

La idea es ayudar a escuelas de bajos recursos. En este momento este proyecto solo se dedicará a 5 de ellas, 4 ubicadas en el sector de Villa Mella, en una de las zonas más pobre y la “Escuela modelo en Haina”.

En estos momentos como madre ha sentido más aún esta falta porque está en la búsqueda de una escuelita, para su hijo Miguel Ángel. Qué será de aquellos que no poseen los recursos y que no pueden enviar a sus hijos a escuelas con buenas condiciones?", se pregunta.

A esta campaña se unieron aportando su imagen Yolanda Martínez, Wason Brazoban, Pamela Sued, Ico Abreu, Daniel Sarcos, Frank Perozo, Roberto Cavada y Marianne Cruz.

Las colaboraciones se pueden hacer a través de bonos de 500 pesos en las oficinas de Luz.

Leer más

No hay comentarios: