jueves, 19 de mayo de 2011

La 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY(R) se transmitirá en vivo por Univisión

MIAMI, 19 de mayo del 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La premiación de mayor prestigio de la música latina, la 12a.Entrega Anual del LatinGRAMMY®(www.latingrammy.com), regresa nuevamente a Las Vegas al Mandalay Bay Events Center el jueves 10 de noviembre del 2011, y será transmitida en vivo por la cadena Univisión a las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Hora Central).

Las nominaciones para la 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY serán anunciadas el miércoles 14 de septiembre, en una conferencia de prensa transmitida en vivo desde Los Ángeles, Calif. (el lugar se dará a conocer en breve). Para las actualizaciones y noticias de última hora, por favor visite las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación en Twitter y Facebook: www.twitter.com/latingrammys, www.facebook.com/latingrammys.


"Qué mejor lugar para celebrar la entrega anual del Latin GRAMMY que Las Vegas y el Mandalay Bay Events Center y ofrecer una vez más a los admiradores de la música Latina presentaciones únicas y por siempre memorables", comentó Gabriel Abaroa, Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación®. "Festejamos el regreso a la capital mundial del entretenimiento y poder destacar los mejores y más prometedores artistas de la música latina, así como también exhibir eventos nuevos que se suman a los ya establecidos durante nuestra semana de celebración. Esperamos otra exitosa temporada del Latin GRAMMY".

Desde que en el 2005 inició la transmisión anual del Latin GRAMMY por Univisión transmitida completamente en español, el programa ha obtenido año tras año un constante aumento de espectadores en todo el mundo. Además, los Latin GRAMMYs se han convertido en uno de los programas de mayor audiencia de Univision, y se mantienen en el gusto del público como uno de los eventos de premiación más comentados y recordados entre los hispanos.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.

Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o hazte un fanático en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

FUENTE The Latin Recording Academy

No hay comentarios: