viernes, 18 de febrero de 2011

Todo sobre Premio Lo Nuestro

Lucero, Maná y Ricky Martin recibieron premios especiales, mientras que Wisin & Yandel, Camila, Banda El Recodo y Prince Royce fueron los ma´ximos triunfadores de la noche

Univisión los llama Premio Lo Nuestro, pero en realidad no son solo suyos, también son de nosotros: los que año con año los vemos esperando a ver qué nueva sorpresa nos traen.

Y este año el show empezó con una gran nota: Pitbull interpretó "Bom Bom" con una coreografía realizada ni más ni menos que por los acróbatas del show La Rève del Cirque Du Soleil. El espectáculo dejó callado hasta el pasado Grammy Anglo.

La conducción corrió a cargo de Angélica Vale y Jaime Camil, pero, a pesar de reunir a Don Fernando y Lety Padilla en el escenario, el guión fue tan malo, que hicieron que la pareja de La fea más bella más bien luciera antipática, siendo el único prietito en el arroz de esta entrega de Lo Nuestro. Quizá Vale estaba con la mente en su próxima boda.

Ricky Martin y Lucero fueron dos de las grandes estrellas de la noche. El primero fue ovacionado de pie al recibir el Premio Lo Nuestro Ícono Mundial, mientras que la adorada Hogaza fue la ganadora del Premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística. Lucero condensó su carrera musical con un popurrí de todos sus éxitos.

Leer más

No hay comentarios: