miércoles, 2 de febrero de 2011

Charityn, Cecilia García, Jatnna y Cuquin, en el segmento homenaje a Freddy en el Casandra

René Brea prepara un merecido homenaje


Santo Domingo.-René Brea se puede dar un golpe en el pecho. Ha conseguido el sí de figuras estelares, claves en la vida de Freddy Beras Goico para el segmento que, en el Casandra, rendirá tributo al humorista,

Charityn Goico, Cecilia García, Jatnna Tavárez y Cuquin Victoria serán claves en un momento del espectáculo que ya se dibuja como el más sentido y emocionante de toda la gala.

Más allá del lazo familiar que los unía, la Runia de América y el humorista fueron cómplices de labores y buenos amigos. Por varios años Charytin laboró aquí de la mano de su primo, quien por más de una década produjo “El Gordo de la Semana”.

En una oportunidad, a través del foro de Univisión, la ‘Rubia de América’ pidió a sus fans que se unieran en oración por su primo-hermano. Esto sucedió en enero de 2007, cuando el productor y comediante fue operado en Boston. “Amados amigos de siempre.....estas líneas son para pedir por una persona muy amada y respetada en mi país República Dominicana” se leía en el escrito. “Se trata de mi querido primo y compadre (es el padrino de mi mello Alex) Freddie Beras-Goico, presentador, comediante y actor, quien ha tenido unos problemas de salud y fue operado de un tumor hace unos días en la ciudad de Boston en Estados Unidos......en este foro hay miles de almas buenas y caritativas, siempre dispuestas a orar y a pedir al todopoderoso por los demás....les pido sus oraciones, para que mi querido primo hermano mejore rápidamente de los males, que lo aquejan. Que el señor del cielo los recompense con sus bendiciones y bondades....con el amor de siempre y agradeciendo a todos....chary…”, concluye el pedido.

Leer más

No hay comentarios: