domingo, 13 de febrero de 2011

TELEVISION DOMINICANA VESTIRA “SU MEJOR GALA” COMO CANAL OFICIAL DEL CASANDRA 2011

Cubriendo todo territorio Estadounidense donde existe presencia dominicana y con la máxima excelencia que le ha caracterizado en toda su trayectoria de servicio, Televisión Dominicana será la responsable de transmitir “en vivo y en exclusiva” la entrega número XXVII de los Premios Casandra 2011”, el galardón artístico más importante de la República Dominicana.
Como Canal Oficial en los Estados Unidos, una vez más, Televisión Dominicana asume el reto que le ha conferido la Cervecería Nacional Dominicana, promotora principal del evento, para la transmisión de esta importantísima premiación, situándose como la “mejor opción” para esta invaluable misión, que mantiene en expectativa a la clase artística dominicana y a más de 2.5 millones de sus seguidores.

“No ha sido casualidad que Televisión Dominicana ganara esta licitación. La intención de la Cervecería Nacional Dominicana ha sido la internacionalización de estas premiaciones, meta que, sin lugar a dudas, cumpliremos a cabalidad”.- Dijo Marta Turon, Gerente de Televisión Dominicana. Su participación en los eventos dominicanos más importantes ha convertido esta planta televisora en la “Reina de las Transmisiones Internacionales”, ahora con la misión de llevar a todos los dominicanos los detalles e incidencias de este certamen a celebrarse el Próximo 22 de Marzo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en Santo Domingo.

Para promover el Casandra, Televisión Dominicana ha destinado una programación especial producida especialmente alrededor del evento para dar cobertura a todas sus incidencias, incluyendo la alfombra roja y entrevistas exclusivas. Y es que a lo largo de los años, Televisión Dominicana, producción de Imagina US, ha mantenido unidos a los dominicanos con sus raíces en la amada Quisqueya, brindándoles una programación conformada por las principales producciones locales y los talentos más destacados, transmitiendo los eventos de mayor relevancia del país por todas las plataformas de televisión disponibles, logrando así una fuerte conexión con su público al que cada vez se unen más televidentes en los Estados Unidos.

“Es así como nueva vez, Televisión Dominicana” vestirá su mejor gala, para que sus fieles televidentes puedan apreciar en sus hogares la algarabía y la emoción de todo lo que suceda en torno a la Ceremonia de los Premios “Casandra 2011”.

No hay comentarios: