En una cálida noche plagada de luces, glamour, luminarias, nostalgia, alegría y por su puesto amor, Angelica Vale hizo sus votos matrimoniales junto a su esposo Otto Padrón frente al altar de la capilla del Colegio de las Vizcaínas en Ciudad de México
Luciendo un vestido del diseñador David Salomón, Angélica Vale entró muy nerviosa en punto de las 8:00 de la noche al recinto del brazo de su hermano. "Estoy muy nerviosa", dijo la actriz a sus más de 800 invitados con mirada cristalina. "Muy, muy nerviosa".
Afortunadamente su nerviosismo se esfumó cuando frente al altar la esperaba con regia sonrisa su esposo. Así, en una corta y conmovedora ceremonia la pareja declaró nuevamente su amor. "Gracias a Dios por darme esta compañera", dijo Otto Padrón. A su misma vez, la actriz de la Fea más Bella, no sólo dio gracias a Dios porque encontró al amor de su vida. "Papá yo sé que ahí estás y tú me mandaste a Otto", dijo Vale señalando al cielo. "Mamá, gracias por aguantarme, gracias por todo".
Durante toda la ceremonia religiosa, Jaime Camil, quien llegó con su padre y su novia Heidi Balvarena no dejó de fotografiar a su amiga.
Tras la ceremonia religiosa invitados como Chantal y Jacqueline Andere, Araceli Arámbula, Carmen Salinas, Charityn Goyco, Marisa del Portillo entre muchos otros, pasaron al salón principal del Colegio donde más de 60 mesas adornadas con elegantes centros de mesa de rosas y tulipanes blancos los esperaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario