lunes, 14 de febrero de 2011

A pesar de la crisis, espectáculos del amor en New York salen bien

 Por Raymond Abad y Flor Abad

New York.-Es todos sabido que la crisis económica por la que atravieza este país es fuerte, pero aún así, los hispanos que residen en esta ciudad sacan su dinero para invertirlo en su relajación personal o si se quiere de otra forma, darle gusto o satisfacción a su alma.

Nos referimos así, porque este sábado pasado los dos espectáculos masivos producidos por los  dominicanos de mayor preponderancia en montajes de eventos salieron bien parados, ya que el público apoyó las propuestas presentadas.

Por un lado Felix Cabrera con su concierto en el Madison Square Garden superó las expectativas, ya que presentó a dos grandes de la música hispana como fueron Marco Antonio Solís y Ricardo Montaner.

El primero con su espectáculo de casi dos horas, supo jugar con el público con palabras de moticación y algunos chistes, además una super orquesta de veintidos músicos, tres coristas, cuatro bailarinas, un director y un asistente, que cautivó a todos los que se dieron cita con éxitos como "Donde Estará Mi Primavera", "Mi Eterno Amor Secreto", entre otros.

Por su lado ricardo Montaner sin los tennis que lo caracterizaban como parte de su imagen hizo de las suyas con un concierto más ligero, menos expresivo, pero con la confianza en sí mísmo de que sus canciones "Será", "Castillo Azul","Me Va a Extrañar", y otras, llegaban al público con la intensidad que las interpretaba. Diesisete músicos entre los que sencontraban sus dos hijos, además de una saxofonista que con la ejecución del instrumento se convierte en pieza clave del espectáculo, tres coristas y cuatro bailarinas completan su equipo de trabajo.

Hay que descatacar también que el sonido, los recursos audiovisuales y las luces surtieron un efecto muy positivo en el concierto.

Por otro lado Vidal Cedeño que venía de posponer de la semana anterior el espectáculo "Amor Con Humor Se Paga" en homenaje a Freddy Beras Goico, logró conglomerar una gran cantidad de público en el teatro United Palace, ya que la cartelera presentada tenía a los mayores exponentes del humor dominicano.
Raymond Pozo con sus más recientes caracterizaciones de Omega y Don Omar, pusieron a disfrutar a los asistentes y claro la participación de su compañero Miguel Cespedes y sus movimientos en los personajes que interpreta, fueron del agrado de todos.

Por su parte Cuquín Victoria y Felipe Polanco compañeros de Freddy Beras Goico hasta su muerte y la participación de Jochy Santos, arrancaron risas de los asistentes con las rutinas que nos tienen acostubrados a hacer.

El momento más emotivo de la noche fue cuando se proyectó un video y varios artistas cantaron una canción dedicada a la memoria y trayectoria de Freddy Beras Goico, lo que provocó que muchos de los asistentes irrumpieran en lágrimas.

Sergio Vargas cerró el espectáculo como siempre poniendo a gozar al público, con los éxitos que los han matenido por casi treinta años en el arte

Fotos martilloyclavo.com y bonchevip.com

No hay comentarios: