viernes, 3 de julio de 2009

Las Atrocidades del Desfile Dominicano.


Hola Amigos un placer poder comunicarme con ustedes una vez mas. Como dominicano ciento la el deber y la necesidad de publicar una vez mas una critica, escrita y audio visual sobre las atrocidades que se cometen en el “Desfile Dominicano y los festivales dominicano” que produce el señor Nelson Peña y su equipo de trabajo. Lo que queremos lograr con este video que vamos haber a continuación, donde se ven fotos y video de algunos inconcientes y antipatriotas que les importa un comin lo que piensen las generaciones que están creciendo conjuntamente con otras nacionalidades sobre nuestra cultura como dominicanos. Los organizadores son tan culpables como los jóvenes que protagonizan esta clase de show indeseable que estaremos viendo en este video. Si usted se siente orgulloso de ser Dominicano déle continuidad este video para que los organizadores del desfile dominicano y los festivales dominicano tomen conciencia de todas las cosas malas que ellos permiten en este tipo de actividades culturales, que en vez de orgullecernos, muchas veces nos avergüenza como dominicano. Muchas Gracias.
William de Jesus

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramon que bueno que pusiste este comentario que le esta dando la buerta al mundo para crear un nueva mentalidad de lo que devemos de hacer en este tipo de actividad culturales si es que todabia son culturales. Gracias por tener los cojones y decir, publicar lo que otros callan por lambones de nelson peña y su leones come hombre que son la verguenza de Duarte.

Anónimo dijo...

Hola Que bien que William hiciera esta denucia por que realmente los organizadores tendran que cambiar su estrategia y no seguir avergonzandonos mas.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por este video especialmente ahora que se aproximan esas actividades. Buena por este joven que parece que no le debe nada a nadie por que le saco los trapitos desde el mas chiquito asta el mas grande. Yo creo que Nueva York esta siego soldo y mudo por que con jovenes tan talentazo como este tenemos que seguir soportando la ridiculeces del pacha en la TV y la radio

Anónimo dijo...

Es hora de que los dominicanos formemos linea para acabar con la verguenza que es el Desfile y Festival Dominicano(Nelson Pena)Negociante Estafador, que no representa a ningun dominicano