martes, 21 de julio de 2009

Johnny Ventura y Anthony Rios recordando al Combo Show.


Un desbordante entusiasmo ha provocado el anuncio del re-encuentro, después de 30 años, que protagonizarán Jhonny Ventura y Anthony Ríos en la Capital y Santiago. ¨LAS VIVENCIAS DEL COMBO SHOW¨ como se ha denominado el evento ha excedido las expectativas, toda vez que el ritmo de las reservaciones y compra de boletas por adelantado pronostican un lleno total en ambas funciones.
El Viernes 24 de julio en El Maunaloa Night Club y Casino de Santo Domingo y el Sábado 25 en Las Vegas de Santiago son las citas obligadas para rememorar los cuentos, anécdotas, boleros y merengues de esa época dorada de la más completa agrupación dominicana de todos los tiempos.
Acompañados de una súper orquesta dirigida por el maestro Víctor Taveras, volverán a cantar juntos todos los temas que le dieron fama y reconocimiento público en aquellos tiempos en que compartían los escenarios. ¨Volver a cantar esos grandes éxitos junto a Jhonny es lo más reconfortante que me podría ocurrir porque ello me lleva a recordar esos tiempos felices de mis comienzos en el arte¨ dice un Ríos nostálgico a quien se le erizan los vellos de la piel cuando evoca canciones como¨Viejo Amigo¨, ¨Una Noche No Es Bastante¨, ¨Pudiera Ser¨, ¨Morir De Amor¨,y los merengues que como ¨Caña Dulce, Caña Brava¨, ¨El Tabaco¨, ¨Amorios¨y otros serán disfrutados por los asistentes. Jhonny se siente sumamente ilusionado porque este show le permitirá exponer sus cualidades no solo como merenguero, sino también como bolerista y cantor de otros géneros.
¨Haremos una noche mágica con todos los merengues y boleros de esa época y se que las emociones estarán a flor de piel cada vez que surjan los cuentos y las anécdotas que viví conAnthony¨, dijo ¨El Caballo¨.
Este concierto producido por Raphy D Óleo Management apunta a ser un gran encuentro entre dos grandes y un marco de referencia para unir en un mismo escenario a quienes en lo personal y artístico se guardan un cariño y respeto sin límites y un agradecimiento eterno de hijo a padre.

No hay comentarios: