jueves, 30 de julio de 2009

Siempre admiré a Beto "El Boticario" en La Carabina de Ambrosio.


Tomado de superlatinafm.com montreal.
El actor Roberto Ramírez, quien se hizo célebre con su personaje en La carabina de Ambrosio, falleció a los 76 años de edad.
El actor Roberto Ramírez, quien en los años setenta y ochenta hizo reír a miles de televidentes como Beto el boticario en el programa de televisión mexicano La carabina de Ambrosio, falleció a los 76 años de edad este martes a las 3:30 P.M, Hora del Centro en Ciudad de México.

Tras estar internado 25 días en un hospital de la capital mexicana, el comediante, quien originalmente fue internado por neumonía, murió debido a que se le gangrenó una herida tras una cirugía de vertículos. "Teníamos la esperanza, pero tras la operación las cosas se complicaron y la herida se gangrenó" , dijo Silvia Ramírez, hija de Beto el boticario, a Notimex.

Previamente, el comediante había sido sometido a un coma inducido para poder regular sus serios problemas de presión arterial.

Los restos del Magazo –como también se le conocía– serán velados en una funeraria ubicada en la calle Sulivan. Le sobreviven sus hijos: Mónica, Beto, Jorge, Silvia y Gloria, así como su esposa, Mónica Jaramillo.

No hay comentarios: