jueves, 30 de octubre de 2008

Pedro Martinez sigue siendo único.


El dia 30 de Septiembre, escuchamos una discusion interesante que tenian los hosts del show radial de afternoon drive en la Republica Dominicana, llamado "El Mismo Golpe" (Zol 106 FM). La conversacion tan amena tenia como tema el que si deberia de retirarse (o no) Pedro Martinez del Baseball.

Ellos interactuaban con la gente que llamaba desde la RD y los EU, acerca de Pedro y el hecho de que en años recientes el ha presentado señales de debilidad, cosas de las cuales podria no recuperarse. De ahi lo de su posible retiro del deporte suyo.

En estos momentos, entre los jugadores Dominicanos empleados por la Major League Baseball, Pedro Martinez es la figura mas valiosa en terminos de su valor en el mundo del entretenimiento.

El es mucho mas que un gran lanzador. Pedro es un comunicador natural, su dominio del idioma Ingles es exquisito, su juicio es atinado y respetado por los periodistas Anglos, el captura la atencion de la gente, y le cae bien a todos...el es un gigante metido en un cuerpo relativamente chiquito, sin infulas de grandeza, y con los pies sobre la tierra.

El ya es definitivamente un miembro del Salón de la Fama, aparte de los numeros acumulados y de una impresionante carrera que comenzo en Los Angeles, a Montreal, Boston, y ahora con los Mets de New York, el ha desarrollado buenas relaciones con la gente de los medios de comunicacion Americanos.

Como resultado de lo mercadeable que es, el podria hacer buen dinero respaldando a algunas marcas como ya lo ha venido haciendo.

El podria tambien recibir alguna oferta para unirse a algun canal deportivo como ESPN o Fox, las posibilidades son infinitas para el.

Ademas, el tiene las condiciones para convertirse en un gran Coach de Pitcheo.

Pedro Martinez esta en camino a convertirse en otro jugador Dominicano de la Major League en llegar a Cooperstown.

Para los que aman este deporte del Baseball, ese es un lugar sagrado.

El llegar a residir alli, inmortalizado por sus logros, entre tantos nombres legendarios, es un logro espectacular.

Por eso y por muchas cosas mas, para los Dominicanos, Pedro es un superheroe.

Tomado del blog de Lorenzo Fenix "Downtown". lorenzofenix.blogspot.com

No hay comentarios: