viernes, 17 de octubre de 2008

Celebraremos todos la vida de Xiomara.


Con la unión de sus voces, el deseo inmenso y la solidaridad, un nutrido grupo de cantantes, músicos y personalidades, dirán presente para celebrar la vida de una mujer que canta a lo que somos, sabor a pueblo.

Xiomara, afectada por un cáncer de mama, ha sabido mantenerse ahí diciendo presente con su arte y expresando lo que siente a través de sus canciones, que en el transcurrir de su carrera han sido muchas, siendo un péndulo desde lo humano, lo sentimental, hasta lo social; algunas de ellas ejecutadas de forma tradicional, otras, fusionando nuestros ritmos con otros del mundo, debído a su visión global de la vida.

Sus amigos(as) Sonia Silvestre, José Ant. Rodríguez, Manuel Jiménez, Victor Victor, Freddy Beras Goico, Freddy Ginebra, Luis Dias, Duluc, Maridalia Hernández, Roldán y otros, estarán junto a ella interpretando sus temas, y de esa forma poder reunir parte de los fondos que se necesitan para cubrir los gastos de su proceso post operatorio.

El concierto será en Casa de Teatro el miércoles 29 de octubre a las 8:30 de la noche y la información la puedes obtener en el 809-238-5487.

Si tu vives aquí te pido que llames a tu familiares y dile que vayan y apoyen este concierto y así se solidarizan con Xiomara, además, es bueno informar que sus amigos y amigas de New York, estamos trabajando en lo que será un concierto con todo el talento artístico y quizás algunos que puedan venir desde el país, y que daremos a conocer más adelante.

No hay comentarios: