viernes, 29 de agosto de 2008

Rafael Alvarez invita.


New York-AT.-El presidente de ATAX el empresario Rafael Alvarez, aprovechó la presencia en New York de importantes figuras vinculadas al mundo de los impuestos y que estuvieron participando del TAX Forum 2008, a los cuales invitó formalmente para que tomen participación del encuentro One + One que llevará el próximo 20 de septiembre al congresista Charles B. Rangel a dictar en los salones de ATAX, una conferencia sobre el H.R. 4351 AMT Relief Act. 2007 y la H.R. 3648 Mortgage For Giveness Debt Relief Act. 2007 que ha presentado ante la legislación de loEstados Unidos de America, en interés de paliarnecesidades que afectan a la población.

El Tax Forum 2008 que patrocina el IRS, se presentó este año en el importante Hotel Hilton de Manhattan y al mismo se presentaron las principales figuras vinculadas al mundo de los impuestos, los que recibieron valiosas informaciones y material didáctico de los últimos acontecimientos que se vivirán, al encontrarse nueva vez con el tío San en unos cuantos meses.

El Congresista Charles Rangel, presidente del Comité de Medios y Arbitrios del Congreso de los Estados Unidos dictará la conferencia One + One el próximo día 20 de septiembre a las 12 del día, después de haber sido invitado de forma oficial por Rafael Alvarez para que oriente de una manera clara a la población latina de los últimos acontecimientos en las leyes, la conferencia de Rangel se efectuará en el local de la empresa ubicado en el 94 West de la 225 Street y Broadway, Suite 200, la misma será traducida al español para una mayor comprensión de los presentes.

ATAX, es la primera Franquicia de capital dominicano e hispano con un personal altamente calificado, exclusivamente dedicado al procesamiento de (Taxes), donde el sentir de los principales ejecutivos de la empresa es buscar personas que deseen ser exitosas y aprovechen el potencial de la industria, la cual está virgen, y ocupa el 38% del mercado, concentrando unos 60 millones de personas lo que presenta oportunidades, despierta interés, dinamismo y capacidad humana".

La conferencia One + One H.R. 4351 AMT Relief Act. 2007 y la H.R. 3648 Mortgage For Giveness Debt Relief Act. 2007 con el congresista Charles Rangel será el próximo día 20 de septiembre a las 12 del día, por lo que se solicita que se comuniquen con nuestras oficinas en el teléfono 718-889-3111 ya que los asientos son limitados o vía Internet, visitando nuestro web http://www.atax.com/

La información ha sido suministrada por el departamento de Prensa y Relaciones Publicas de ATAX que dirige el periodista Bolívar Balcácer.

No hay comentarios: