lunes, 11 de agosto de 2008

Aljadaqui y Alejandra Guzmán Rockean en New York.




La reconocida banda de pop rock Aljadaqui, se prepara para regresar en grande a los escenarios, por lo que desde hace unos meses se encuentra dando los toques finales a lo que será su nuevo álbum musical.
Mientras finalizan todo el proceso para su lanzamiento el próximo mes, los jóvenes oriundos de la República Dominicana, se unen a la rockera mexicana Alejandra Guzmán, en un concierto de puro rock en el Nokia Theatre de Nueva York.
La unión de estos artistas el próximo día 24 de Agosto en este teatro ubicado en pleno Times Square, asegura una noche explosiva cargada de una sobredosis de adrenalina para los fanáticos que gustan de este género musical.
Sin dudas, la banda integrada por Mariano Lantigua (voz), José Vizcaíno (batería) y Roberto Lantigua (guitarra), que se dieron a conocer en el mercado de la música hace unos años, sabían cual era su meta, llegar y quedarse en el gusto popular, por lo que continúan cosechando éxitos.
Los tres talentosos músicos que han sido merecedores de importantes premios y reconocimientos, son estrellas que brillan con luz propia y así lo rectifica los éxitos “Ganas de mar”, “Mentirosa”, “Si piensas volver”, “Se me va la vida” y “No queda más”, entre otras que se convirtieron en himnos de las emisoras y países que han visitado.

No hay comentarios: