lunes, 18 de agosto de 2008

La Fiesta Latina será este viernes en el Shea.


Los New York Mets y Vidal Cedeño Management anunciaron hoy que las super estrellas Tito Rojas y Wason by Negros participarán en Fiesta Latina este viernes 22 de agosto en el Estadio Shea después del juego entre los Mets y los Astros de Houston a las 7:10 p.m.
Aclamado Internacionalmente como “El Gallo de la Salsa”, Tito Rojas es una leyenda musical viviente de la Fania All Stars. Durante las pasadas décadas Tito Rojas ha estado entre los principales intérpretes de la música tropical con su estilo “Sensual” de salsa romántica, incluidos sus populares producciones Condename y A Mi Estilo. En 1995 Por Derecho Propio de Tito vendió doble platino y recibio el premio Paoli como “Mejor Artista de Salsa” en Puerto Rico. También recibió el premio ACE ese año.
Wason Brazoban es un talentoso cantante y compositor Dominicano. Su primer album, NEGROS, fue premiado con cinco Casandras, el más codiciado galardón en el arte musical de la República Dominicana. Negros gano como Revelación del Año, Album del Año, Compositor del Año (Wason), Compositor de Merengue del Año (“Loca Conmigo” interpretada por Héctor Acosta “El Torito”) y Compositor de Bachata del Año (“Asi te amo” interpretado por Elvis Martinez). Wason Brazoban ha actuado junto a Grupo Negros en el Carnegie Hall y el United Palace en la ciudad de Nueva York así como en muchos otros escenarios de la República Dominicana y en el extranjero.
“Fiesta Latina” en el Shea incluirá un programa antes y durante el juego con contenido musical y otros aspectos culturales de la comunidad Latina en general. El evento contará con la participación de la destacada personalidad de la radio, la Nicaraguense Carolina Bermudez. En celebración de Fiesta Latina los Mets vestirán el uniforme de Los Mets por segundo año consecutivo.
Boletos a partir de $25 disponibles a través de LosMets.com o llamando al 718-507-8499 o el la ventanilla de boletos por adelantado en el Shea.

No hay comentarios: