sábado, 8 de agosto de 2015

Ricky Castro llega a la radio dominicana con “Mentirosa”

Santo Domingo.-Ricky Castro y su Banda Soberbia ha regresado a la radio con el tema “Mentirosa”, una fusión de merengue urbano con sonido y estructura totalmente modernos.El artista radicado en la ciudad de Nueva York se encuentra en su país natal, República Dominicana, para darle seguimiento a la promoción de este nuevo tema, el cual lleva varios meses en la radio nacional.

“Mentirosa es un merengue moderno, con una contagiosa melodía y letras románticas, bien interpretado, pero con un sonido buscando lo urbano, inyectándole un estilo más moderno, el cual nos ha dado buenos resultados por la aceptación que ha tenido”, dijo Ricky Castro.

Ricky Castro ha logrado pegar temas que fueron del agrado del público a finales de los 90 y principios de la pasada década, entre los que se destacan “Después de ti”, “El sun, sun de la carabela”, “El boñoñón”, entre otros.

El artista permanece trabajando, produciendo, grabando y participando tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana en importantes eventos donde tiene presencia el ritmo dominicano.

Ricky Castro surgió con su banda Soberbia en 1996, en la urbe neoyorquina, desprendiéndose del movimiento que en el merengue gestó y proyectó Pochy Familia y su Coco Band. Desde su primer tema “El sun sun de la carabela”, la Banda Soberbia se convirtió en todo un fenómeno de popularidad, logrando su punto más alto con el tema “Después de ti”, con el cual logró ventas extraordinarias. 

El
Caribe

No hay comentarios: