lunes, 3 de septiembre de 2012

María del Carmen recibe condolencias por brutal muerte de su hijo

El joven de 23 años era baterista de un grupo de rock y en su Facebook hay imágenes de rock pesado


La gente de la farándula y los medios de comunicación daban el domingo el pésame a la comunicadora María del Carmen Hernández por la brutal muerte de su hijo mayor procreado junto al fenecido merenguero Jochy Hernández (El Amiguito).


José Carlos Hernández fue asesinado la madrugada del domingo de 27 puñaladas durante un confuso incidente en un bar de Santo Domingo.


El joven de 23 años fue llevado con múltiples heridas de arma blanca al hospital Marcelino Vélez que se la ocasionó un desconocido durante una riña que se produjo en la discoteca Gustavo Live Pub, ubicada en la Winston Churchill esquina José Amado Soler.


MasVip vio su facebook. Se cambió de nombre en esa red, incluso, y era aparentemente por las fotos que subía un seguidor del heavy metal o rock pesado . De hecho, era baterista del grupo argentino Exsanguination Throne.


Su nombre artístico era Asmodeo Nefast Drum Shiva o simplemente Shiva, como le apodaban sus amigos, de acuerdo a los comentarios en su cuenta de facebook.


El joven roquero vivía en Argentina y se encontraba en el país de visita.


Según la versión del periodista Carlos Corporán, su tío y ex secretario de Agricultura, ingeniero Víctor Hugo Hernández, trataba de que tomara otros caminos.


"Lo consejaba, inclusive, y le dieron seguimiento a través de amigos de influencia en los cuerpos investigativos para saber de sus andanzas, reportó Corporán.


En los últimos años, dijo Corporán, se reunía con amigos en un centro comercial de la 27 de Febrero, y en una residencia del Municipio Santo Domingo Oeste.

Más Vip

No hay comentarios: