lunes, 10 de septiembre de 2012

El reloj biológico le pide hijos a Celinés Toribio

Aunque concentrada en su proyecto de María Montez, la actriz tiene en agenda ser madre


Santo Domingo.-Aunque está concentrada en su proyecto de llevar a María Montez al cine, la alarma de su reloj biológico ya le está sonando para recordarle que debe ser madre.


Celinés se casó en abril del 2009 en Casa de Campo con Giancarlo Chersich ante 250 invitados.


Ella está muy contenta por el apoyo de su esposo en su proyecto cinematográfico y en su vida profesional, que tiene que dar tanto de ella, donde sufren a veces por las largas ausencias, pero al finalizar todo lo que conlleva este gran película tendrá más tiempo de dar otro paso importante en la vida.


La actriz tiene decidido hacer familia, tener sus hijos... Además que está consciente que el reloj biológico se lo está pidiendo.


SOBRE CINE


Celinés Toribio entiende que para el crecimiento del cine en República Dominicana hace falta más unidad y respeto entre los directores.


"No puede ser que entre sí se la pasen hablando mal del trabajo el uno y del otro, no se puede", comentó a MasVip la actriz dominicana residente en Estados Unidos.


Según sus palabras, deben unirse dar ejemplo de crecimiento, "darse el lujo de presentar buenos proyectos al sector privado que aun tienen duda de la Ley de Cine, de algunas cosas que se están haciendo".


Ella sostiene que "tenemos que demostrar aunque suene un cliché: en la Unidad esta la fuerza, el ego al final destruye".


Destacó que siendo una isla en el Caribe "tenemos una Ley de Cine que países mucho más desarrollados que el nuestro no tienen. Eso debe cuidarse".

Más Vip

No hay comentarios: