lunes, 3 de septiembre de 2012

Brenda Sánchez dirigirá el Gran Teatro Cibao

Grisbel Medina R.
grisbel.median@listindiario.com

Santiago

Ayer, estando en una sala de cine, la presentadora de televisión Brenda Sánchez se enteró de su designación como directora en el Gran Teatro del Cibao. Su teléfono móvil no paró de sonar. “Me llamó el pueblo”, expuso, y tuvo que salir sin ver el final de la proyección.


Sánchez, aseguró a LISTíN DIARIO, que el decreto del presidente Danilo Medina “fue una sorpresa”. Ella condujo en la presentación de la candidatura de Danilo Medina en la Gran Arena del Cibao.


Cuando afloraron las críticas argumentó que su labor al micrófono “era parte de su trabajo” y su esposo, Haime Thomás Frías, titular de la Junta Municipal Electoral, dejó claro que su esposa no incurría en falta porque “es una profesional”.


Ahora, en la dirección del Teatro Cibao, el escenario cultural más importante de la región, Brenda Sánchez, ha dicho que tiene la oportunidad de servir al país desde la cultura.


“No estaba en mis planes, lo recibo con mucho honor. Yo trabajo con arte y cultura y entiendo que el Teatro Cibao es un patrimonio de Santiago y del país, que se pueden hacer muchas cosas para el pueblo”, refiere la conductora de “Con Brenda”.

Seguir leyendo

No hay comentarios: