viernes, 6 de julio de 2012

Sorpresas del Juego de Estrellas

Los votos están contados, los managers hicieron sus elecciones y salvo por dos puestos más en las bancas, los equipos para el Juego de Estrellas quedaron listos.


Habrá algunos cambios por lesiones, jugadores que tal vez merecieron más votos pero que de igual forma consiguieron su boleto para la gran fiesta.


Verán a un sustituto para el jugador de los Dodgers, Matt Kemp, quien era titular. Será un outfielder. Tampoco estará Albert Pujols, campeón defensor de las Grandes Ligas y estrella multimillonaria de los Angels. Ha mejorado, pero sus números no le alcanzaron para llegar a Kansas City. Es el segundo año consecutivo que falta.


En realidad, no debería haber más de un jugador de los Chicago Cubs, pero los verán. Hay que felicitar a Brian LaHair, pero el peor equipo de la Liga Nacional no debería tener a dos jugadores. Starlin Castro era el que más lo merecía.


Dan Uggla, de los Braves y Pablo Sandoval, de los Giants, tampoco deberían estar en Kansas City. Los votos de los fanáticos los llevarán, pero en realidad no tienen los números.


Es difícil discutir sobre el resto de las selecciones. Los fanáticos todavía tienen una chance más para votar por uno de los cinco candidatos del ‘Final Vote’. En un mundo perfecto, Uggla y Sandoval estarían fuera y Aaron Hill de los Diamondbacks y David Freese de los Cardinals irían al Juego de Estrellas. En cambio, están en la lista del ‘Final Vote’ y deben competir ante Chipper Jones, quien probablemente ganará como parte de un tributo a su extensa y estelar carrera en las mayores.


En la Liga Americana, el manager de los Texas Rangers, Ron Washington, tiene a siete de los suyos. Posiblemente ocho, si el pitcher Yu Darvish gana el ‘Final Vote’. También está uno de sus exlanzadores, CJ Wilson, ahora con los Angeles.


El único de ellos que no pertenece al Juego de Estrellas es Mike Napoli. Es otro que llegó gracias al cariño de los fans. Hasta el 30 de junio tenía promedio de .238.

Seguir leyendo

No hay comentarios: