jueves, 26 de julio de 2012

Desaparece de Harlem actriz dominicana Mabel Pantaleón

Nueva York, 26 de Julio - La Policía de Nueva York busca el paradero de Mabel Pantaleón, una joven actriz de origen dominicano que participa en la serie de televisión “Dexter” y que desapareció el pasado domingo de su apartamento en Harlem.
"
Mabel Pantaleón está en paradero desconocido desde el domingo 22 de julio", confirmó hoy a Efe un portavoz de la policía neoyorquina, al tiempo que señaló que "se le está buscando y ya se han distribuido fotos de ella".

Según publicó hoy el diario New York Post, Pantaleón, de 31 años, “tiene un historial de desórdenes mentales” y fue vista por última vez en los alrededores de su casa de Harlem.

El diario agrega que la actriz, que ha aparecido en varios episodios de las exitosas series televisivas “Dexter” y “Mistery ER”, es maniacodepresiva.

La actriz, agregó el rotativo, había realizado cursos de enfermería en la Universidad Técnica de Brooklyn, pero los abandonó para trabajar en el mundo de la interpretación, además de que fue finalista en un concurso de Miss Latina Nueva York celebrado en 2003.

La artista neoyorquina y de origen dominicano ha participado también en la telenovela “Secretos”, así como en las película “The Gleam and Double Down” (2006), según la página digital de información de espectáculos Fandaily.com.

No hay comentarios: